¿Querés Viajar?

A Perdernos - Blog de Viajes

Por Francisco y Antonela

¿Querés Viajar?

Querés viajar, te encanta pero no tenes el tiempo suficiente para buscar los vuelos, el hotel, ver como te movés, qué hacer. O simplemente preferis que alguien lo haga por vos.

¿Cómo te podemos ayudar?

1-. Te buscamos los vuelos que mejor se adapten a tus necesidades: nos avisas a donde querés viajar, con quién y cuándo, y nosotros te enviamos las mejores opciones disponibles

2-. Te pasamos las mejores opciones de alojamiento  del destino: de acuerdo a nuestra experiencia armando viajes, te indicamos cualés son las mejores opciones para hospedarte en el destino elegido de acuerdo a tus gustos y posibilidades económicas.

3-. Traslados: podemos facilitarte los traslados para que no tengas que preocuparte por cómo llegar al hotel una vez que llegues a destino.

4-. Asistencia al viajero: trabajamos con empresas de asistencia al viajero para que estés protegido durante todo tu viaje por un costo muy bajo.

¿Por qué elegirnos?

Fran es licenciado en turismo y desde que terminó sus estudios trabaja como agente de viajes junto a las mejores agencias y operadores de Argentina y el mundo. Junto a la experiencia de viaje acumulada y los destinos conocidos, hacen que lo ofrecido sea más que un simple consejo viajero.

No vas a estar sólo!! Cuando compras por Internet, podes estar comprando a cualquiera en cualquier parte del mundo y contactarte con ellos suele ser muy tedioso. Nosotros, por el contrario, estamos en contacto antes, durante y después del viaje para controlar que todo vaya como esperado. 

Trabajamos con empresas cómo Le Martial Viajes y Turismo, porque su principal objetivo es que el viajero disfrute al máximo y siguen de cerca el viaje.

Si sos de los que nos elijen, escribinos a info@aperdernos.com y te responderemos a la brevedad.

Yo prefiero organizarme el viaje por mi cuenta

No hay problema, te invitamos a que sigas navegando por nuestra web y que busques toda la información que te sea útil o las guías de los lugares por donde anduvimos. Si por una de esas casualidades estas buscando alguna información que no tenemos, contáctanos. Es muy probable que aún no la hayamos subido.

Además, podes acceder desde aquí a nuestra plataforma de Booking y Airbnb, desde donde si no tenes cuenta y te registras, para tu primera reserva tenes un descuento. Para buscar los vuelos más baratos hacelo usando nuestra guía de Skyscanner  (y de paso nos ayudas a nosotros a seguir viajando).

Bonus Track!!! ¿Querés estar comunicado con tu familia y amigos durante todo el viaje? Con alguno de los planes de Hola Sim es posible! Además, si usas el código Aperdernos recibís un descuento de USD 9.99 en tus compras iniciales (no aplica para recargas).

Acompañanos durante nuestros viajes!!!

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuestros últimos posts

Seguinos en Instagram

Seguinos en Facebook