Sobre Nosotros

Nosotros dos

Sobre
Nosotros

Él

Hola! Me llamo Francisco. Así comienzo todas las conversaciones cuando estoy con gente que no conozco. Nací en Olavarría, Argentina, el 10 de abril de 1991 y viví mi infancia y adolescencia en un pueblo llamado Hinojo.
 

Desde chico, mis papás me inculcaron la pasión de viajar, nos llevaban de vacaciones a distintos lugares y con ellos pude conocer algo de Europa, distintos lugares de Argentina, Brasil y Uruguay. Veía programas de televisión que recorrían el mundo como Por el Mundo conducido por Marley y MDQ, y yo pensaba que yo tenía que hacer lo mismo. Sentía que no quería quedarme en un sólo lugar y me llamaba la atención lo desconocido. Quería conocer todo y cualquier lugar que me nombraran me daba ganas de visitarlo y recorrerlo.

Me mude a Ciudad de Buenos Aires y me recibí de Licenciado en Turismo. Tras años de estar sentado en una oficina frente a una computadora viendo como la gente viajaba y yo sólo tenía 15 días al año para hacer lo que más me apasionaba, tome la decisión de irme y comenzar a trabajar por mi cuenta lo que me permitiría vivir viajando. Y en eso estamos, cumpliendo el sueño!

Soy una persona muy independiente, amo viajar, el fútbol (hincha de San Lorenzo); me encantan las aventuras y los deportes de aventura. Me gusta toda la música, no tengo un género predilecto, escucho las canciones que me gustan pero más que nada son aquellas movidas que motivan. Como verán en las fotos del blog, no soy muy fotogenico y me cuesta mucho salir con los ojos abiertos! jaja.. Me encanta conocer gente nueva y hablar con ellas.

Las Grutas costanera
Viendo la subida de la marea en la costanera de Las Grutas
Glaciar Martial Ushuaia Anto
En el ascenso al Glaciar Martial, Ushuaia.

Ella

Soy Antonela, aunque mis amigos me llaman Anto (casi como Robocop jaja). Nací en olavarría el 14 de marzo de 1993 y viví toda mi vida en Hinojo, un pequeño pueblo a unos 15 kilómetros de la ciudad de olavarría.

No puedo decir lo mismo que fran, mis papás no viajaban mucho (para no decir NUNCA). Sólo salíamos de Hinojo a localidades cercanas a visitar familiares: Sierras Bayas, Colonia Nievas o a pasear.Mi primir viaje “lejos de casa” fue a Mar Del Plata en 2006 a jugar un torneo nacional de voley (como AMO este deporte :)). Ahí conocí la playa, el mar… y me empezó a gustar eso de viajar.

En 2007 conocí a Fran, aunque en realidad ya lo conocía de chiquito del pueblo, y con él empecé a tomarle el gustito a viajar, y saben algo?? Hoy no me imagino sin hacerlo, ES ADICTIVO!!! 🙂

¿Por qué A Perdernos?

El nombre quizás comenzó como un juego entre nosotros ya que cada vez que viajábamos decidíamos meternos en lugares que no conocíamos o no estaban marcados solo para conocerlos. Entendimos que “perderse” era una manera de descubrir lugares que quizás hasta los locales no conocen.

Muchos nos preguntan el porqué del nombre ya que no es muy comercial y a todos les decimos que no nos vamos a perder literalmente, sino que creemos que cuando uno se deja llevar en el lugar que está visitando fuera de lo que está en las guías o mapas turísticos, conoce de otra manera, se relaciona con los locales y se lleva una experiencia desde otro punto de vista. Eso es perderse para nosotros, salir de nuestro “mundo” para conocer el del otro.

Hace poco estaba mirando el documental del conocido Dan Eldon, The Journey is the Destination y el hablaba de perderse y la conexión con el otro, cuando eso sucede uno explora. Y eso es lo que buscamos, o lo que nos gusta de viajar.

Acompañanos durante nuestros viajes!!!

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuestros últimos posts

Seguinos en Instagram

Seguinos en Facebook